Bien, ya hemos dicho con anticipación que en nuestra lista de casinos recomendamos sólo los mejores y los que cuentan con una licencia de la Dirección General de Ordenación Del Juego, DGOJ.
Ahora bien, seguramente te estaréis preguntando ¿Cómo elegimos los mejores casinos para crear nuestra lista en España? Nuestro equipo de expertos realiza un análisis riguroso de los diferentes factores que componen a un casino, hablamos de:
Licencia
Como ya hemos dicho España cuenta con una regulación total dentro de su territorio. Por esta razón, todo casino que desee funcionar en este país debe adquirir y gestionar una licencia.
El organismo encargado de regular y de otorgar los permisos de funcionamiento es la Dirección General de Ordenación Del Juego, DGOJ.
En segunda instancia, solo recomendamos casinos que cuenten con licencias emitidas por otros organismos internacionales reconocidos por la Unión Europea.
Hablamos de la Máxima Autoridad del Juego de Malta, MGA, UK Gambling Commission, entre otras.
Métodos de pago
Otro de los aspectos que analizamos es el tema de los métodos de pago lo cual es imprescindible al momento de comenzar a disfrutar de los mejores bonos de casinos otorgados en España.
Un buen casino mantiene una cartera amplia con diferentes métodos de pago que se adapten a los diferentes tipos de apostadores y usuarios.
Es decir, deben tener métodos de pago, tanto tradicionales como modernos. Cuando hablamos de métodos de pago tradicionales estamos haciendo mención a las transferencias bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas prepagadas.
Los métodos de pago modernos se refieren a aquellos que brindan tanto depósitos inmediatos como retiros rápidos. Entre ellos los monederos electrónicos como PayPal, Skrill, Neteller, Paysafeard y más.
También, las famosas criptomonedas, Bitcoin, Dash, Litecoin, Dogecoin, Ethereum, Ripple y más.
Atención al cliente
Para ser recomendado por nosotros como uno de los mejores casinos con los mejores bonos también se debe contar con un sistema de atención al cliente de primer nivel.
Es decir, uno que cubra todas las necesidades y solicitudes de los usuarios de manera rápida, transparente y eficiente.
Para la atención de las quejas, sugerencias, problemas y preguntas de las personas el casino debe contar con diferentes vías de atención como por ejemplo: chat en vivo, atención a través del correo electrónico, sección de preguntas frecuentes, número para llamadas telefónicas, entre otros.
Todos los operadores deben manejar a la perfección todo lo referente a un casino sin depósito sus diferentes bonos de bienvenida.
Catálogo de juegos
Por último, realizamos un minucioso análisis del catálogo de juegos que se ofrece en los diferentes casinos recomendados por nosotros.
El catálogo de juegos debe contener una gran variedad de títulos y temas tanto de slots, como de juegos de mesa, juegos de cartas, sorteos de lotería, apuestas deportivas y por supuesto el casino en vivo.